Conferencia Política del PCE de Rivas. 1 de Noviembre del 2014.

El proximo sábado dia 1 de noviembre, las y los comunistas de Rivas celebramos nuestra CONFERENCIA LOCAL.

Han pasado 3 años desde nuestra anterior Conferencia política local y es el momento de actualizar nuestra propuesta política, revisar nuestro modelo organizativo y elegir la dirección local que aplique lo acordado y aprobado por la militancia del PCE de Rivas.

Desde nuestra última conferencia en Marzo de 2011, mucho ha cambiado la realidad política de Rivas y con ella también nuestra Agrupación. En el informe de Gestión evaluaremos los aciertos y los errores de esta época, pero es necesario recoger en esta introducción el cambio que han supuesto estos últimos años, hemos pasado de una Agrupación con trabajo y posición política a una Agrupación con trabajo, posición política, planificación del trabajo, evaluación del trabajo, aumento de la hegemonía en la calle y en la institución, creación de una sede social y recuperación de nuestra participación en IU y en la institución.

Este avance y desarrollo de los objetivos que nos marcamos hace tres años hace que esta Conferencia política sea completamente diferente en algunos aspectos pero a la vez mantendremos la línea de un informe político que asiente las bases para el trabajo de los próximos tres años, que nos permita realizar planes de trabajo acordes a este documento e ir evaluando semestralmente los avances y los retrocesos.

Y como siempre, las y los Comunistas de Rivas, hacemos un llamado a las luchadoras y los luchadores de Rivas para compartir con nosotras y nosotros las reflexiones necesarias para continuar avanzando, para seguir defendiendo los derechos del pueblo, de la clase trabajadora y las capas populares que somos quienes realmente construimos Rivas con nuestro trabajo y sudor.

Os invitamos por tanto al Acto público de clausura de la Conferencia que celebraremos en la Casa de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid el sabado dia 1 a las 19:30 con Camaradas y amigas y amigos que nos darán animos con sus palabras.

 

19:30-21:00 ACTO CLAUSURA    
- Lectura resoluciones aprobadas Conferencia Local    
- Pedro del Cura. Coordinador Local IU Rivas    
- Rosa Valiente. Secretaria Política Madrid de la Juventud Comunista (UJCE)    
- Angel Guillen. Secretario del Frente de Convergencia del PCMl    
- Nuevo o nueva Responsable Político del PCE Rivas    
    
Una vez acabado el Acto público, nos trasladaremos a nuestra Sede para compartir entre todas y todos los que acudais un vino y unos aperitivos para seguir la lucha con alegria!!

21:00 VINO Y APERITIVO (Sede Local del PCE Rivas. Pza Rafael Alberti)   

Os esperamos para continuar la Lucha!

Joomla templates by a4joomla